EXCELENCIA JAPONESA

LA VENTAJA QUE SOLO KUBOTA, NACIDO EN JAPÓN, PUEDE OFRECER

Kubota nació en Japón en 1890, y desde entonces hemos apoyado su crecimiento y desarrollo, participando en una amplia gama de negocios que fomentan un estilo de vida saludable y productivo, desde alimentación agrícola, agua y desarrollo ambiental urbano.
¿Nuestra ventaja frente a las demás empresas? Nuestra excelencia japonesa.

LA EXCELENCIA DE NUESTROS
PRODUCTOS SON POSIBLES
POR SU
ORIGEN
JAPONÉS

Gracias a la diversidad geográfica única y desafiante de Japón, el ingenio ha sido clave para garantizar el acceso a una vida plena y productiva para los ciudadanos, y en Kubota en la manufactura para abordar problemas sociales, con el objetivo claro de mejorar la vida de las personas.
Esta visión y ventaja de nacimiento, la hemos manifestado en nuestra excelencia japonesa.

FORTALEZAS DE NACER EN JAPÓN01

CAMPOS DE ARROZ FÉRTILES

El campo japonés sobresale por sus campos de arroz fértiles, que parecen fundirse con el paisaje. En medio de este paisaje, Kubota ha apoyado a la agricultura durante muchos años. Antes la mayoría de las máquinas importadas no estaban diseñadas para ser utilizadas en pequeños campos de arroz, por eso comenzamos a desarrollar maquinaria agrícola, lo que requería la completa mecanización agrícola de Japón. Para lograrlo desarrollamos máquinas nuevas que pudieran combinar la operabilidad con compactibilidad, y la capacidad de manejo en campos pequeños sin hundirse en lodo. Kubota comenzó con cultivadores y hemos crecido junto con la agricultura de Japón, expandiéndonos a tractores, cosechadoras combinadas y transplantadoras de arroz.

FORTALEZAS DE NACER EN JAPÓN02

CIUDADES LLENAS DE HERMOSOS EDIFICIOS

Japón es un país con más de 12 millones de personas que viven en áreas reducidas. El equipo compacto de construcción Kubota nació en ciudades donde múltiples edificios se entrelazan densamente. Se requería de una operatividad precisa y la capacidad de trabajar en espacios reducidos.
A medida que el desarrollo urbano, se requerían diseños que no interrumpieran con las actividades diarias ni dañaran las calles. El equipo de construcción compacta de Kubota ofrece una potente capacidad en tamaños pequeños y ahora se les puede encontrar haciendo trabajos pesados en todo el mundo.

FORTALEZAS DE NACER EN JAPÓN03

UNA TIERRA DE MUCHOS CLIMAS

Japón es una isla que se extiende largamente de norte a sur, su variedad ce climas abarca desde fríos nevados, hasta costa cálidas. Sin embargo, en contraste con su riqueza de climas, esta nación insular enfrenta un déficit de recursos naturales. Se requieren motores que combinen la eficiencia del combustible con la confiabilidad para operar en cualquier clima. Los motores Kubota operan no solo en equipos agrícolas y de construcción, sino también en podadoras de césped y generadores residenciales, así como en torres de iluminación móviles, soldadoras móviles, taladradoras y otros equipos industriales.

KUBOTA, ORGULLO INDUSTRIAL
DE JAPÓN PARA EL MUNDO

Desde la precisión de cada componente hasta el diseño que considera cuidadosamente cómo se utilizará el producto, Kubota se enorgullece de sus excelentes sistemas y maquinarias. Nuestros productos también manifiestan nuestro compromiso con un enfoque integral que asume los desafíos que enfrentan las personas y la sociedad. Puede que no todos noten los detalles, pero este compromiso ha llevado a "una pieza, una gota, una porción" al mundo de hoy