REFACCIONES

MANTÉN TU TRACTOR KUBOTA COMO NUEVO CON LAS REFACCIONES ORIGINALES KUBOTA

TODAS LAS PIEZAS ORIGINALES KUBOTA ESTÁN DISEÑADAS Y PRODUCIDAS SEGÚN ESTRICTOS ESTÁNDARES DE FÁBRICA, PARA MANTENER SU MAQUINARIA KUBOTA OPERANDO CON EL MÁXIMO RENDIMIENTO AÑO TRAS AÑO.

Nuestras refacciones son probadas repetidamente antes de introducirse al mercado. La marca Kubota solo ofrece piezas de alta calidad y al usarlas, su maquinaria Kubota siempre se desempeñará con total eficiencia.

Se puede acceder a una amplia gama de refacciones originales Kubota a través de nuestra red de distribuidores.

REFACCIONES ORIGINALES KUBOTA

Para comprar refacciones originales de Kubota, entre en contacto con su distribuidor más cercano.

FILTROS

Filtros de Aceite de Motor

Los filtros de aceite Kubota están diseñados para eliminar los contaminantes dañinos del aceite del motor, durante los períodos de servicio normal y severo.

Características de filtros Kubota para aceite del motor:
  • El elemento de filtro interno tiene tapas de acero unidas al medio filtrante con adhesivo resistente al aceite, para aumentar la resistencia estructural del elemento.
  • Filtración de alta eficiencia con fibras sintéticas para resistencia al aceite caliente.
  • Fabricado con una eficiente junta de sellado para servicio severo y operación a alta temperatura, reduce la fuga de aceite debido al endurecimiento.

Filtros Hidráulicos

Los filtros hidráulicos Kubota están diseñados para eliminar los contaminantes dañinos de los sistemas hidráulicos, protegiendo así las válvulas, bomba hidráulica y los componentes de la transmisión.

Las características de los Filtros Hidráulicos Kubota:
  • Entrada de aceite con diseño especial para reducir la pérdida de presión y, ayudar a la función y el rendimiento del sistema hidráulico y transmisiones.
  • Cubierta de acero de una sola pieza diseñada para una gran resistencia a alta presión y resistencia a la fatiga.
  • Fabricado con una eficiente junta de sellado para servicio severo y operación a alta temperatura, reduce la fuga de aceite debido al endurecimiento.
  • Medios de filtración de alta eficiencia y baja restricción para operación de alto flujo.

ACEITES Y LUBRICANTES

La gama de aceites y lubricantes Kubota proporciona una excelente protección del equipo contra la corrosión y el óxido, ofreciendo fiabilidad, durabilidad y una vida útil más larga.
Mezclado con aditivos de alto rendimiento, la gama está diseñada específicamente para equipos Kubota. Nuestra gama incluye: refrigerante, aceite del motor, aceite para engranajes y grasa.

BANDAS

Las bandas están diseñadas y fabricadas para mejorar el rendimiento durante el uso intenso de su maquinaria Kubota. Diseñados según las especificaciones originales de fábrica, las bandas de Kubota mantendrán su equipo funcionando al máximo rendimiento.