CONOCE KUBOTA

SOBRE KUBOTA MÉXICO

SOBRE KUBOTA MÉXICO

En Kubota México iniciamos operaciones en 2008 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, gracias a la inversión de la compañía Japonesa KUBOTA CORP, la inversión se hizo con la intención de formar esta empresa mexicana, para hacerla encargada del manejo y distribución de tractores Kubota en el país y Centroamérica, así como la capacitación y servicio a toda la red de distribuidores autorizados Kubota.

MISIÓN KUBOTA MÉXICO

Apoyar el desarrollo de la sociedad agrícola mexicana a través de la venta de tractores compactos e implementos compatibles con el medio ambiente, y diseñados para mejorar la calidad de vida.

ESQUEMA CORPORATIVO

NOMBRE CORPORATIVO

KUBOTA MÉXICO S.A. DE C.V.

PLANTA

Carretera San Martín de las Flores #520 Int 3C.
C.P 45620 Tlaquepaque, Jalisco

Teléfono
+52 33 3145 3340

HISTORIA

En Kubota México iniciamos operaciones en 2008 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, gracias a la inversión de la compañía Japonesa KUBOTA CORP, para formar esta empresa mexicana, la cual es la encargada del manejo y distribución de tractores Kubota en México y Centroamérica, así como la capacitación y servicio a toda la red de distribuidores autorizados Kubota.

2008

Kubota México cómo KM DISTRIBUCION DE MAQUINARIAS inicia operaciones en Guadalajara, Jalisco.

2017

Llegada de Kubota Corporation a México.

2018

Inauguración de Kubota México dirigida por el Sr. Masatoshi Kimata Presidente Kubota Global.

ACERCA DE GRUPO KUBOTA

Grupo Kubota es una empresa líder mundial en fabricación de productos especializados para la agricultura, el agua y el medio ambiente, con una red mundial en más de 100 países.

Desde 1890, en Kubota hemos contribuido de una manera única, en la resolución de problemas globales en alimentos, agua y el medio ambiente, al saber aprovechar nuestra fortaleza en previsión y tecnología.

Hoy en día, producimos y ofrecemos una amplia variedad de productos y servicios destacados, desde equipos agrícolas, motores, maquinaria de construcción, equipos para soluciones de agua y varias instalaciones de procesamiento respetuosas con el medio ambiente.

Al tener " For Earth, For Life " como nuestra declaración de marca, en Kubota nos comprometemos a seguir creando productos y soluciones de valor agregado que inspiren a nuestros clientes.